Motor corredera 1000 Kg. 24 voltios


El nuevo motor para puertas correderas hasta 1000 Kg SLIDE1024, en 24 voltios es ideal para grandes cargas de trabajo, diseñado para uso intensivo en puertas con gran número de maniobras, con nueva estética exterior, mejoras mecánicas y electrónicas  haciendo de este motor un producto más avanzado.
Una de las principales características es la facilidad de programación y sus conexiones con los diferentes dispositivos, en este campo es donde más se ha avanzado para que la instalación del mismo por parte de los instaladores sea lo más sencillo posible.

  
FUNCIONA SIN CORRIENTE ELÉCTRICA 
  
Como innovación el motor de 24 voltios corriente continua incorpora una batería para que en caso de falta de electricidad siga funcionando hasta el restablecimiento del fluido eléctrico o hasta la descarga de la batería, haciéndolo muy atractivo en puertas donde el tráfico de vehículos es muy intenso ya que la puerta seguiría funcionando en un corte de energía.

La batería se volverá a cargar cuando se restablezca el fluido eléctrico ya que el cuadro de maniobras lleva incorporado un cargador que activa o desactiva el proceso de carga según el estado de la misma.

Más información: http://www.portore.com/index.php/productos/motores-mandos-y-accesorios/item/slide-1024

No hay comentarios:

Publicar un comentario