Con el sistema ALUMINEX® el diseño y la creatividad no tiene límites


PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES EN ALUMINIO EXTRUSIONADO 

A diferencia de otras puertas de garaje existentes fabricadas con panel sándwich de acero o aluminio, las puertas de garaje Sistema Aluminex® PORTORE están construidas con perfiles de aluminio (extruido, no laminados) con lo que se consigue una gran resistencia estructural y a la corrosión, logrando con ello una durabilidad superior a la de cualquier otra puerta de garaje del mercado. Esta característica las hacen especialmente recomendadas para garajes de residencias unifamiliares, comunidades de vecinos, puertas de negocios o locales comerciales. Disponible en versión mono-pared, en sus variantes micro-perforada y troquelada, con posibilidad de usar metacrilato en su interior, para aportar diseño y funcionalidad. Permitiendo la visibilidad, en el caso de un local comercial o aportando luminosidad y colorido en el caso de viviendas.

El sistema ALUMINEX® le proporciona un numero inimaginable de diseños de puertas posibles. La gran variedad de acabados adonizados, maderas y colores, como la posibilidad de combinar zonas troqueladas, micro-perforadas, con ventana de metacrilato y ciegas, nos proporciona todo un mundo de posibilidades de diseño.

Siguiendo con nuestra filosofía de innovación constante, hemos desarrollado y certificado en EN 13241-1, marcaje CE, la puerta de garaje seccional ALUMINEX®, formada por panel en lamas de aluminio extrusionado, bisagras de doble rueda lacadas y cantoneras laterales en aluminio extrusionado. En Portore concebimos nuestros productos de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas de garajes automáticas que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores lacados Ral, anodizados o imitaciones en madera y una gran variedad de accesorios sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.


En Portore no dejamos de pensar en usted como usuarios de nuestro producto. Por ello concebimos nuestros fabricados de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas de garaje seccional ALUMINEX® que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores de la carta Ral, anodizados de gran resistencia y durabilidad o imitaciones en madera, gran variedad de accesorios como ventanas herméticas que dejan pasar la luz, rejillas que dejaran pasar la ventilación, unión de ambas, ventanas y rejillas, así como una gran variedad de terminaciones personalizadas y adaptadas a cada situación. Todo ello sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.

Calidad, garantía y confianza es lo mejor que ofrecemos a nuestros clientes.

Las puertas de garaje seccional ALUMINEX® pueden adaptarse a los diferentes tipos de huecos teniendo para ellos variedad de bastidores y fijos superiores que adaptan las diferentes medidas o espacios necesarios de la puerta para una perfecta instalación y adaptación al hueco.

Utilizamos perfiles de aluminio extrusionados (no laminados) de alta resistencia con un tipo de superficie lisas, terminaciones en lacado poliéster, anodizados o en poliéster imitación madera utilizando para ello las últimas tecnologías que garantizan una gran durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo siendo de durabilidad muy superior a cualquier otro tipo de materiales, además su construcción facilita la limpieza de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario